Trujillo: dictan prisión preventiva contra sujeto que portaba armas ilegalmente

Miércoles, 24 Febrero 2021 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- El poder Judicial dictó siete meses de prisión preventiva contra Maycol Mayer Bustos Moreno por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego. Su cómplice Carlos Daniel Vásquez se acogió a la terminación anticipada por lo que su condena se determinará en una próxima audiencia

El hecho se registró el pasado 18 de febrero cuando Maycol Mayer Bustos salió de un domicilio ubicado en El Porvenir cargando un paquete grande para luego subirlo a una mototaxi de placa de rodaje A1-8189, el cual lo estaba esperando a unos metros, de cuyo vehículo bajó el investigado Carlos Daniel Vásquez Alva, quien al verlo baja para ayudarlo a subir el paquete de pañales, volviendo por segunda vez y nuevamente sacar otro paquete de pañales y colocarlo en el mototaxi, para luego arrancar y avanzar por la misma avenida.

Fue ahí que la policía inició la persecución, realizando las señalizaciones para que los investigados se detengan, pero al verse descubiertos el conductor Carlos Daniel Vásquez Alva, procede a avanzar, por la calle San Luis hasta llegar a la calle Riva Agüero, pasando la Av. Asencio Vergara de El Porvenir siendo en dicha circunstancia que ante una mala maniobra el vehículo mototaxi se voltea y con ello los sujetos quedan atrapados y es allí donde son intervenidos.

La policía le encontró al investigado un revolver calibre 22, abastecido con seis municiones y marihuana. En tanto, el conductor tenía droga guardada en sus pertenencias. (Redacción Central)

Comentarios