La Esperanza: capturan a dos delincuentes con calcomanías de “La Jauría”

Miércoles, 23 Septiembre 2015 - 10:00am

Trujillo en Línea.-La Policía Nacional capturó el sábado último a dos extorsionadores de la peligrosa banda criminal ‘La Jauría’. Fue en circunstancias en que se extorsionaban y amenazaban de muerte a un comerciante del distrito La Esperanza, para que les entregue dinero.

Los maleantes intentaron huir pero fueron rápidamente reducidos por la Policía.  En su poder se les halló seis balas y calcomanías de dicha banda.
La policía intervino  a estos delincuentes luego de una dedicada labor de inteligencia. Los delincuentes se encontraban a bordo del auto de placa T2I-648 –y en actitud sospechosa–, los agentes del Escuadrón de Emergencias Norte, que a esa hora patrullaban el distrito, les ordenaron detenerse, pero el que se encontraba al volante pisó a fondo el acelerador para escapar.

Fueron perseguidos por diferentes calles del distrito y finalmente reducidos. Los delincuentes fueron interceptados en la avenida Cahuide.

Los hampones fueron identificados como Kevin Acevedo Riquelme, de 20 años y John Verde Ruiz, de 34 años.

En el  registro personal se les halló ocultos en sus bolsillos, seis balas calibre 9 mm., además de cuatro calcomanías, de las mismas que suele usar ‘La Jauría’ para identificar a  quienes acceden a pagarles cupos.
Ambos delincuentes fueron puestos a disposición de Departamento de Investigación Criminal Norte (Depincri).

 

Comentarios