Capturan a burrier que estaba a punto de llevar cocaína a Madrid desde Trujillo

Lunes, 22 Agosto 2022 - 8:15pm

Trujillo en Línea.- La Policía desarticuló una banda criminal denominada Los Internacionales de la Blanca del Norte, capturando a dos sujetos y un adolescente quienes serán investigados por tráfico ilícito de drogas y contra la seguridad pública, tenencia de armas de fuego.

Según el acta policial, los agentes del orden se enteraron del traslado de clorhidrato de cocaína, por lo que armaron un operativo en la puerta del aeropuerto, a donde llegó un vehículo sospechoso de placa C7J-523, que era conducido por Christian Jeanpier Rengifo Cordova (32) quien estaba acompañado de un adolescente de 17 años a quién le encontraron y en la parte de atrás llegaba Beatriz Cavero Perez (38).

Según manifestó tenía un viaje a Madrid España pero cuando fue intervenida por la policía ella perdió el control por lo que los agentes decomisaron su maleta Y le llevaron a criminalística con el equipaje lacrado para ser abierto en la dependencia policial donde descubrieron varias muestras de cocaína en total se contabilizaron 2 kg y medio en el registro del vehículo también se encontró un arma de fuego con cacha de madera que estaba escondido en uno de los asientos de la unidad. (Redacción Central)

Comentarios