Delincuentes asaltan y balean a poblador de Llaguen en Sinsicap

Martes, 21 Febrero 2023 - 8:15pm

Trujillo en Línea. - Delincuentes armados asaltaron e hirieron de muerte a un poblador del Centro Poblado de Llaguen, ubicado en el distrito de Sinsicap, en la provincia de Otuzco,

Según el informe policial se sabe que los asaltantes irrumpieron e interceptaron a sus víctimas pasando el sector Las Pampas, a menos de 10 minutos del caserío de Quiorripe y 50 minutos del Centro Poblado de Llaguen. Los asaltantes dispararon a matar contra los ocupantes de un camión, resultando herido de gravedad Leopoldo Diaz Segura, de 55 años de edad, quien ahora se encuentra postrado luchando por su vida en el hospital Regional de Trujillo.

El vehículo era conducido por Orlando Villarreal Usquil y llevaba como pasajeros a parte del herido, a Enrique Villarreal, Amelia Pelaez, entre otros que no fueron identificados.
Los agraviados no brindaron mayor información referido a cuántos eran los asaltantes y en qué vehículos se desplazaban. Solo aseguraron haber sido sorprendidos por un foco de luz potente y enseguida el ruido de disparos de bala, que terminaron hiriendo de gravedad a Leopoldo Díaz Segura.

Desde diciembre del año pasado a la fecha son más de cinco los asaltos que se han producido por ese lugar, por lo que moradores de los caseríos que pertenecen al Centro Poblado de Llaguen, piden mayor presencia y patrullaje policial puesto dichos lugares se han convertido en tierra de nadie en 

Comentarios