Virú: mujer se debate entre la vida y la muerte tras ser acuchillada por expareja

Martes, 19 Octubre 2021 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- Una mujer se debate entre la vida y la muerte, luego de recibir varias puñaladas de parte de su expareja en la provincia de Virú. Ambos se encontraban en una fiesta que se realizaba en el sector Ramal Cartavio.

Según el parte policial, la víctima de 25 años asistió a dicho evento junto a su actual pareja Alberto Sernaqué Alayo. Mientras ambos disfrutaban de la celebración, apareció Pedro Gutiérrez Araujo detrás de ella.

El sujeto no medió palabra alguna y bastó unos segundos para que desenfunde un cuchillo y la apuñale por la espalda varias veces, ante la mirada consternada de los asistentes y la propia pareja que trató de defenderla como pudo.

Isabel Roset Fernández Torres (25), cayó a la pista de baile con una mancha de sangre en el cuerpo, mientras que Pedro Gutiérrez Araujo desaparecía entre la multitud que temía ser herida con el cuchillo por parte del atacante.

La joven fue trasladada al hospital más cercano donde los médicos diagnosticaron cortes en la cara y otras partes del cuerpo, su pronóstico es reservado. (Redacción Central)

Comentarios