Cae chofer por dedicarse a los robos a mano armada en La Esperanza

Martes, 19 Febrero 2019 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Momento de terror vivió una arquitecta de 25 años, asaltada por unos delincuentes, cuando se dirigía al paradero, desde su vivienda ubicada en la urbanización Manuel Arévalo del distrito La Esperanza.

La agraviada de iniciales N.E.A.A. estaba caminando, cuando un vehículo marca Toyota Yaris la interceptó. Del auto bajó un delincuente que la amenazó con un cuchillo para llevarse su cartera.

Al momento de escapar, la víctima logró ver la placa de la unidad T2M – 561. Con esta información, acudió al Área de Investigación Criminal Norte para colocar la denuncia y empezar con el operativo.

Minutos después, la policía logró ubicar al vehículo circulando por la avenida Túpac Amaru, a la altura del grifo Cojeco. Estaba conducido por César Franco Cruz Dionicio (30) que terminó por confesar su participación en el hecho.

El chofer fue conducido a la comisaría donde la afectada lo identificó plenamente. Dentro de la dependencia policial, el detenido reveló que su cómplice es conocido como Gordo Edson. (Redacción Central)

Comentarios