Caen hampones que alquilaban cochera para desmantelar vehículos

Viernes, 18 Diciembre 2015 - 4:45pm
 
Trujillo en Línea.- Cuatro integrantes de la banda criminal Los Desalmados de Guadalupe aprovechaban la buena fe de los conductores para robar las autopartes de sus vehículos. Las unidades eran guardadas en la cochera de uno de los hampones, donde aprovechaban para desmantelarlas.
 
César Alonso Razuri Silva (24), alias "Beso de Moza", alquilaba su inmueble en la calle Loreto mz. K, lt. 1 del sector Anlape. En el recinto y apoyado de otro sujeto y dos adolescentes se apoderaron de las piezas mecánicas de una mototaxi. 
 
Los demás hampones fueron identificados como Carlos Enrique Espinoza Torero (22), conocido como Carlitos, y los menores de iniciales J. J. N. V. (17) y L. Y. S. T. Coco y Yuca, respectivamente. 
 
Todos se trasladaban en una mototaxi sin placa, alquilado a Beso de Moza. En la unidad guardaban las autopartes robada para luego venderlas.
 
Mientras circulaban por el km. 703 de la Panamericana Norte, la policía los detuvo. En el registro vehicular se halló dos llantas con aros, una batería, tambor de freno, pernos y tuercas.
 
Fueron conducidos a la comisaría del sector para las diligencias de ley. (Redacción Central)

Comentarios