El Porvenir: dictan prisión preventiva a presunto homicida

Lunes, 18 Octubre 2021 - 7:45pm

Trujillo en Línea.- El Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra el presunto homicida de Donald Alvarado Velarde, quien murió el pasado 18 de mayo del año pasado en el distrito de El Porvenir.

El caso estuvo a cargo del fiscal adjunto provincial Jhon Henry Venturo Marquez de la Fiscalía Mixta Corporativa El Porvenir quien sustentó la medida en base a fundados y graves elementos de convicción ante el Juzgado de Investigación Preparatoria.

Según la hipótesis fiscal, el agraviado fue perseguido por tres vehículos cuando iba a ver a su primo en el Barrio 6A de Alto Trujillo. Por el lado izquierdo se desplaza de modo sucesivo el vehículo blanco de placa B5N 943, conducido por Elmer Luis Plácido Ulloa, mientras que la camioneta negra con placa de rodaje T6Z 660 es conducido por Aldy Donald Alvarado Velarde y otro vehículo blanco aún no identificado se detiene a unos metros de distancia del agraviado.

Cuando el agraviado se estaciona para slir de su vehículo, desciende de la camioneta color blanca cerrada el imputado Kevin Villa Aguayo, quien primero se acerca hasta el conductor del auto negro para recibir un arma de fuego, y posteriormente se dirige al agraviado para dispararle más cinco proyectiles sobre el cuerpo, impactándolo en el cráneo, tórax y muslo izquierdo, lo que produce su muerte instantánea.

El imputado huyó hasta el auto que lo trajo y luego fugaron con el conductor, hasta ahora se desconocen las razones que los motivaron a asesinar al ciudadano. (Redacción Central)

Comentarios