Trujillo: cambian de cárcel a delincuente que extorsionaba desde penal el Milagro

Sábado, 17 Julio 2021 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Un peligroso extorsionador fue trasladado del penal el Milagro hasta el penal de Cerro de Pasco, esto se realizó en estrictas medidas de seguridad.

Para lo también conocido como 'lanchada', se necesitó un grupo de Operaciones Especiales del Inpe de la ciudad de Chiclayo que llegó en horas de la madrugada a Trujillo para llevarse a hampón.

El interno de nombre Jorge Isaac agreda Urbina (39) fue descubierto por personal policial como el responsable de dirigir actos extorsivos contra comerciantes de Trujillo, desde su celda en el pabellón 5 B, del penal El Milagro.

El reo Jorge Agreda fue capturado en el 2014 por participar en un asalto en el centro poblado El Milagro, del distrito de Huanchaco donde interceptaron un taxi y despojaron de 2,000 soles a una pareja que había retirado de una entidad bancaria.

Luego de hallarlo culpable el Primer Colegiado de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, lo condenó a 12 años de pena privativa de la libertad efectiva por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. (Redacción Central)

Comentarios