Ofrecen S/ 30,000 por información sobre médico investigado por abuso de menor en Pataz

Lunes, 17 Mayo 2021 - 10:00pm

   Trujillo en Linea.-El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) incorporó en la lista de los más buscados al médico Joel Gilberto Santillán Silva (36), quien ha sido acusado por el delito de violación sexual en agravio de una menor de ocho años.

El delito se habría producido en setiembre de 2019 en Pataz, región La Libertad, durante una consulta médica. Según la denuncia, el imputado habría aprovechado su condición para quedarse a solas con la menor y abusar de ella.

Ante la grave acusación, agentes de la comisaría de Tayabamba detuvieron al galeno y lo pusieron a disposición de la fiscalía. Sin embargo, un juez determinó darle comparecencia restringida, mandato que fue revocado a nueve meses de prisión preventiva por la Primera Sala Penal de Apelaciones de La Libertad.

El Programa de Recompensas ofrece 30,000 soles a quien brinde información relevante que permita su ubicación y captura.

Todo ciudadano que tenga información sobre el paradero del médico Joel Santillán Silva pueden proporcionarla de manera anónima, gratuita y confidencial por medio de la línea 0800-40-007.

Además, en la página web www.recompensas.pe obtendrá más información sobre la relación de los prófugos requeridos por la justicia.(Andina)
 

Comentarios