Dictan 12 años de cárcel contra sujeto que realizó tocamientos indebidos a niña de 10 años en Otuzco

Viernes, 13 Agosto 2021 - 5:45pm
Foto: cortesía Ministerio Público

Trujillo en Línea.- Doce años en lacárcel pasará Miller  Requelmer Gómez Villarreal por realizar tocamientos indebidos a una niña de 10 años. La sentencia la dictó Segundo Juzgado Penal Colegiado de Trujillo.

El caso estuvo a cargo de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Otuzco a cargo del fiscal adjunto provincial Richard Daniel Espino Goicochea, quien indicó que el pasado 16 de junio de 2020, el sujeto se aprovechó de ser cuñado de la víctima para acercarse a ella.

Fue en dos ocasiones donde el sentenciado rozó sus genitales contra la menor, en la segunda trató de abusar sexualmente de ella.

Es por ello que, el Ministerio Público a través demedios probatorios contundentes, demuestra la comisión del delito y la responsabilidad del sentenciado, como la declaración única en Cámara Gessel de la menor, la pericia psicológica Nº 9798-2020-PSC, las declaraciones oralizadas de los padres de la menor y un dictamen pericial de Nº 2020001000199 donde se concluyó que en la prenda interior analizada de la menor se encontraron espermatozoides, los cuales correspondían a Gómez Villareal.

El sentenciado también tendrá que realizar el pago de S/.10 000.00 soles por concepto de reparación civil a favor de la parte agraviada. (Redacción Central)

Comentarios