Trujillo: detienen a indocumentado con bolsa de marihuana en San Eloy

Domingo, 11 Enero 2015 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Un joven de 18 años, que esta indocumentado, fue detenido portando una bolsa de marihuana, que al parecer pretendía vender en un parque de la urbanización San Eloy. La intervención estuvo a cargo de policías locales y nacionales del Servicio de Patrullaje Integrado Preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

El sujeto dijo llamarse Percy Enrique Díaz Saavedra, tener 18 años de edad y ser natural de Trujillo, además dijo que vivía en la urbanización Trupal.

Su detención se produjo en la intersección de las avenidas Fátima y Prolongación César Vallejo por llevar escondida entre su vestimenta una bolsa con más de cien gramos de marihuana; y momentos antes conversaba de manera sospechosa con un hombre que estaba en una motocicleta, en el parque Rotary Club de la urbanización San Eloy.

 

Al notar la presencia del patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, emprendieron la fuga, velozmente, por direcciones distintas; los agentes persiguieron al que iba a pie, y lograron alcanzarlo a la altura del centro comercial Real Plaza.

Una vez intervenido e interrogado por el motivo de su huida, el sujeto no tuvo más opción que mostrar una bolsa de plástico con la marihuana.  Fue luego llevado  a la Comisaría Buenos Aires, para que los efectivos policiales se hagan cargo del caso, previo levantamiento de las actas de intervención policial y de arresto ciudadano. (Fuente: Seguridad Ciudadana)

 

 

 

Comentarios