La Esperanza: sicario asesinó de dos balazos a sujeto de 28 años

Sábado, 9 Diciembre 2017 - 11:15am

Trujillo en Línea. - Un sujeto de 28 años fue asesinado de dos balazos en la cabeza presuntamente por un sicario. El hecho ocurrió en la parte alta del distrito La Esperanza. Según  informes de la Policía el móvil sería por una venganza.

El difunto fue identificado como Cristhian Manuel Gutiérrez Rubio conocido como Chuqui. Los agentes del orden descartaron un posible robo, pues durante el registro personal se encontró su celular y su billetera.

Durante las primeras deligencias, se determinó que Gutiérrez Rubio, presuntamente era un consumidor de drogas; pero no tenía antecedentes ni orden de captura por algún delito.

El padre de la víctima contó que su hijo trabajaba como operador de maquinarias en una fábrica de zapatos, ubicada en el Parque Industrial de La Esperanza.

"Nosotros somos evangélicos y todo lo dejamos en manos de Dios. Mi hijo ayer llegó de trabajar a las 4:00 p.m. y siete horas después me avisaron que estaba muerto frente al mercado", dijo José Gutiérrez Huaripata.

El crimen ocurrió en la intersección de la calle Venezuela con Santa María, increíblemente a una cuadra de la base policial de la Dinoes. (Redacción Central)

 

Comentarios