Asesino de Sandy: “La maté porque ella no quería volver conmigo”

Miércoles, 9 Diciembre 2015 - 11:30am

Trujillo en Línea.- Presa de los celos el sujeto identificado como Daniel Benjamín Pichón Benites(23), dio muerte a la joven estudiante Sandy Orbegoso Zavaleta, de 21 años,  quien habría sido apuñalada por este insano sujeto de 25 puñaladas, para luego meterla en una bolsa negra y arrojarla a un terreno descampado en el distrito de Florencia de Mora, .

El jefe de la Tercera Dirección Territorial de La Libertad, general Cesar Gentille, informó en conferencia de prensa que bastaron tres horas para identificar y capturar a este sujeto  quien se auto inculpó del crimen, aduciendo que la joven fue su enamorada y que ella había decidido terminar la relación.

“Si Sandy no era mía no iba a ser de nadie más, yo se lo advertí y ella no quiso escucharme”, sostuvo este criminal quien dijo haber    cometido el asesinato en complicidad con un sujeto apodado “Oso” el cual está es intensamente buscado por la Policía.

Leer:    Reciclador encontró el cuerpo de una joven dentro de un saco de basura 

Gentille Vargas precisó que personal de Criminalística encontró en el domicilio del detenido evidencias irrefutables, como sangre en las escaleras y en una pared de triplay que pertenecerían a la víctima así como en sus zapatillas, de igual modo, escoriaciones en sus manos y muñecas que la joven le habría provocado tratando de defenderse.

 
Al ser presentado a los medios de prensa  esta mañana Daniel Benjamín Pichón Benites dijo muy suelto de huesos . “Ella (Sandy) estaba con otro, estaba con otro, por eso la maté”.

El criminal habría llevado con engaños a su ex pareja a su domicilio para apuñalarla de forma mortal. En el lugar, los agentes de Criminalística manchas de sangre en las paredes y la escalera.

El homicida fue detenido ayer, tres horas después de que un reciclador encontrara aproximadamente a las 7:30 a.m., el cadáver de la estudiante de Administración dentro de  una bolsa negra, abandonado en la vía pública.

Familiares de la joven asesinada sostuvieron  que Daniel Pichón “acosaba y amenazaba constantemente a Sandy para que retomen la relación sentimental”. Ella había desaparecido el último domingo tras salir de su vivienda con rumbo al instituto donde estudiaba.(Redacción Central)

 

Comentarios