Sujetos trasladaban 15 kilos de droga dentro de balón de oxígeno

Miércoles, 9 Noviembre 2022 - 8:15pm

Trujillo en Línea.- Los agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres hombres cuando trataban de trasladar varios kilos de droga camuflados dentro de un balón de gas en el distrito de la esperanza su actuar sospechoso reveló sus oscuras intenciones.

Según informa la policía, recibieron datos de un testigo secreto. Por ello, hicieron un seguimiento a los sujetos hasta el sector Nuevo Jerusalén, donde finalmente los capturaron. Uno llevaba una máquina de soldar, el otro el balón, al ver a la policía abandonaron los objetos y trataron de ocultarse en una casa.

Los detectives procedieron a ingresar al inmueble y arrestaron a Martín Elmer Uchuya Céspedes (55), Franklin Rojas Crispin (37) y Oscar Salazar García (38). Para la Policía, ellos serían presuntos integrantes de la organización criminal “El Trébol del Tingo”.

Luego de ello revisaron los objetos y el interior del balón y descubrieron 15 paquetes en forma rectangular precintado con cinta adhesiva. En total pesaban 15 kg y al abrirlos descubrieron que cada uno llevaba clorhidrato de cocaína. (Redacción Central)

Comentarios