Policía identificó a seis sospechosos de asesinato de abogado en Trujillo

Martes, 8 Noviembre 2022 - 9:45pm

Trujillo en Línea.- El general Augusto Ríos Tiravanti, jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, reveló que hay seis personas involucradas en el homicidio del abogado Jaime Flores Córdova, quien fue asesinado a balazos el último jueves.

“Tenemos identificados a las seis personas que participaron. Son seis personas, dos vehículos y una motocicleta. No es un sicariato común, es un sicariato complejo, eso que nos lleva a pensar que detrás de este sicariato hay una organización criminal”, resaltó Ríos Tiravanti.

El oficial explicó que investigan el vínculo de los sicarios con el fallecido y no se descarta que los victimarios pertenezcan a una organización criminal que acabó con la vida del letrado justo cuando bajaba de un vehículo junto a sus hijos para llevarlos al colegio.

Una cámara de seguridad registró el momento exacto del atentando. La motocicleta en la que se movilizaban los dos delincuentes ingresó por la avenida España, justo detrás de un taxi de color plata que movilizaba a los escolares y al abogado Jaime Flores. (Redacción Central)

Comentarios