Virú: desarticulan banda de 'marcas' que asaltaron a hombre fuera de agencia bancaria

Miércoles, 8 Septiembre 2021 - 7:30pm

Trujillo en Línea.- La Policía de la comisaría de Virú desarticuló una banda de marcas, que minutos antes de la intervención habían asaltado a un ciudadano en la puerta de una de las agencias del BCP, quitándole más de 4000 soles.

La víctima con iniciales B.F.A.A. (59) contó que estaba en los exteriores del banco ubicado a un costado de la Plaza de Armas de la provincia, cuando tres sujetos a bordo de un vehículo marca Toyota lo interceptaron y le arrebataron un total de 4950 soles.

Al colocar la denuncia, la policía realizó un operativo en la Panamericana Norte y a la altura del sector California se ubicó un vehículo de placa ALP- 474 el cual era conducido por Mario Millán Gamonal Bravo de 32 años quién llegó de Lima, él tenía como copiloto a Carlos Alfonso Murga Rodas y en la parte de atrás del vehículo iba Milagritos Sebastiana Vargas Vázquez. En el auto también se encontró una consola de radio, 25 tarjetas de crédito de diferentes entidades bancarias y parte del dinero robado. (Redacción Central).

Comentarios