Volquete cargado de piedras casi mata a dos niños en La Esperanza

Domingo, 8 Julio 2018 - 12:30am

Trujillo en Línea.- Dos menores de edad salvaron de milagro cuando jugaban en la puerta de su vivienda; un volquete que sufrió una presunta falla mecánica y terminó estrellándose con el inmueble ubicado en el sector Nuevo Indoamérica, del distrito La Esperanza.

Los niños minutos antes que el pesado vehículo chocará contra su casa; fueron a tomar agua, cuando escucharon el violento impactó. "Yo pensé que era un temblor, pero cuando salí afuera me doy cuenta que el volquete estaba empotrado en mi inmueble", manifestó María Jáuregui, madre de los pequeños.

El volquete de placa de rodaje T6R - 893 estaba cargado con piedras para la construcción de las bases de la vivienda; cuando se estaba dirigiendo a la obra, los frenos no le respondieron al conductor que primero intento estrellarse contra los palos de una ramada y finalmente contra la vivienda, ubicada en la manzana 3 Lote 11 del sector Nuevo Indoamérica.

"El dueño del volquete todo prepotente llegó y lejos de llegar a un acuerdo se puso a insultarnos. Por eso decidimos denunciarlos ante la comisaría de Wichanzao porque mi casa no se va quedar con la puerta ni ventanas torcidas", expresó José Ávila propietario del inmueble. (Redacción Centra)
 

Comentarios