Detienen a madre de familia por arrojar a su bebe contra la pared

Miércoles, 8 Febrero 2023 - 12:45pm

Trujillo en Línea. -  Una mujer de 38 años que habría estado bajo los efectos del alcohol, arrojó a su bebé de 5 meses contra la pared de su vivienda en el distrito de Alto Trujillo, en la provincia de Trujillo. Este hecho de violencia fue registrado por la cámara de celular de uno de sus hijos de 17 años, quien posteriormente acudió a la comisaría más cercana para denunciar esta agresión.

Según informó el mayor de la PNP Manuel Linares Gonzales, comisario de Alto Trujillo, el adolescente que denunció el hecho, manifestó que las agresiones eran frecuentes y que en anteriores oportunidades su madre habría intentado suicidarse luego de agredir a sus hermanitos.

Además, aseguró que el rápido accionar de la policía fue clave para mantener a salvo la integridad de la bebé, quien actualmente se encuentra estable. Mientras tanto, la madre se encuentra detenida en la comisaría de Alto Trujillo por habérsele encontrado en flagrancia delictiva, actualmente el Ministerio Público ya está a cargo de las investigaciones, sería denunciada por intento de homicidio.

Finalmente, el mayor PNP, agregó que, posiblemente la madre de la menor haya ingerido bebidas alcohólicas, sin embargo no se muestra arrepentida. Por otro lado, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, están evaluando la condición de la madre, quien tiene en su custodia seis hijos.

Comentarios