Séxtuple choque en Moche deja un muerto y once heridos

Sábado, 6 Octubre 2018 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- David Segundo Moya era trabajador de la empresa Nicollini y esta madrugada se dirigía como todos los días a su trabajo, junto a sus compañeros de labores en un bus que transportaba personal. Lamentablemente, en menos de dos minutos, la muerte lo encontró en medio de la carretera.

Eran las 5 de la mañana, cuando el conductor del bus de placa de rodaje  B6F – 963 de la empresa Perla de los Andes se detuvo intempestivamente para no chocar contra otro ómnibus que segundos atrás dio varias vueltas sobre su eje debido a la pista húmeda.

Cuando se creyó que solo se trató de un susto, la segunda unidad retornó a su carril y desapareció; sin embargo, los pasajeros bajaron raudamente dejando al vehículo en donde se trasladaban en medio de la carretera.

Tal parece que la presencia de personas en la zona provocó toda la tragedia, pues los buses y vehículos que iban y venían trataron de esquivarlos. Lamentablemente, uno atropelló a Segundo Moya provocándole la muerte.

En total fueron seis unidades, cinco buses que llevaban trabajadores de empresas como Danper y un furgón de TRC con placa 96J – 823. El resto de heridos fueron trasladados a los hospitales Belén y Regional.

Comentarios