Delincuentes asaltan Banco de la Nación en Moche y se habrían llevado 10 000 soles

Sábado, 6 Octubre 2018 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- Cuando faltaban pocos minutos para cerrar, dos delincuentes irrumpieron en el interior del Banco de la Nación para llevarse todo el dinero de las cajas. Esto ocurrió al promediar las 12:20 del día a un costado de la Municipalidad Distrital de Moche.

Eran dos delincuentes a bordo de una moto marca Itálika que llegaron a los exteriores de la entidad. Uno ingresó armado y apuntó directamente al vigilante, a quien lo arrinconó contra las cajas registradoras para quitarle su pistola.

Luego de desarmar al agente de seguridad, les dio una mochila negra a las dos trabajadoras del centro para que la llenen con el dinero que tenía. Su cómplice también ingresó para apoderarse del arma del vigilante y rebuscar algún objeto de valor en sus bolsillos.

Todo el robo duró un minuto, después los sujetos desaparecieron. Al lugar llegaron agentes de la División Criminal para realizar los peritajes y conducir a los trabajadores a rendir su manifestación. En la zona se han registrado varios asaltos, aparentemente por la poca iluminación y déficit de agentes del orden.

Los delincuentes se habrían apoderado de un promedio de 10 000 soles. Uno de ellos ya fue identificado  y su captura es cuestión de horas.

 

Comentarios