Delincuentes asesinan a dueña de bodega y cliente que se resistieron en asalto

Lunes, 6 Marzo 2023 - 7:45pm

Trujillo en Línea. - La delincuencia continúa superando los niveles y cobrando más víctimas inocentes. Esta vez, la dueña de una bodega y un cliente, que llegó en compañía de su esposa para hacer sus compras, fueron asesinados en manos de un hampon un hampón. Se trata de Esteban Según Mendieta Lázaro (25) quien trató de evitar ser asaltado poniendo resistencia a ser despojado de sus pertenencias por uno de los delincuentes y este sacó un arma de fuego y le disparó en reiteradas ocasiones provocando un charco de sangre.

En el momento la dueña y la pareja del herido trataron de ayudarlo y así mismo enfrentarse a los delincuentes, quienes dispararon contra estas dos mujeres cegándole la vida a una de ellas Judith Pablo Pablo (36) dueña del local mientras que a la otra fémina quedó herida. Los afectados, fueron auxiliados por sus familiares y trasladados al hospital Santa Isabel del distrito de El Porvenir, pero llegando al nosocomio fueron derivados al Hospital Belén de Trujillo, donde el médico de turno certificó que llegaron cadáveres.

La pareja de del occiso pide justicia a las autoridades a fin que den con el paradero de estos delincuentes que le quitaron la vida a su pareja y a la dueña de esta bodega que en su afán de ayudar al joven también fue asesinada.

Comentarios