Pacasmayo: Detenido se escapa de patrullero en marcha

Miércoles, 5 Abril 2017 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Total revuelo causó la fuga de un detenido que saltó por la ventana de un patrullero en marcha, luego que le dicten nueve meses de prisión preventiva.

El hampón es Cristian Omar Tantaleán Salas (25) conocido como El Buche, acusado de incendiar su vivienda en la calle 25 de Diciembre Tomás La Fora el pasado 1 de abril.

Luego de haber culminado su audiencia de prisión preventiva, el sujeto fue conducido a la comisaría de Guadalupe a bordo de un patrullero, enmarrocado y resguardado por dos policías. A la altura de la Curva de Chocofán, saltó por la ventana y se perdió entre los cañaverales.

Ante el escándalo, se conoció que los policías que lo trasladaban demoraron 20 minutos para comunicar el escape del detenido. 

Por su parte, el jefe de la región policial La Libertad, Lorenzo Granados aseguró que los dos policías son investigados por Inspectoría y el Ministerio Público y calificó como grave descuido la fuga que manchó la imagen de su institución; mientras tanto, la familia de Cristian Tantaleán, teme por su vida al saber que el sujeto se encuentra suelto. (Redacción Central)

Comentarios