Trujillo: detienen a sujetos que asaltaron camión con carga de balones de gas

Viernes, 5 Febrero 2021 - 10:45pm

Trujillo en Línea.- La policía logró recuperar una carga de 214 balones de gas que fue robada, mientras la trasladaban a bordo de un camión de la empresa Angel Gas. El asalto a mano armada se produjo en
Según informó el conductor del vehículo, fue interceptado en el óvalo la Marina, donde lo obligaron a conducir hasta la av. Pumacahua. En el lugar, lo obligaron a descargar y lo abandonaron por el distrito de La Esperanza.

Horas después, los delincuentes se comunicaron con el afectado por Facebook, para exigirle un pago por la devolución de la unidad. Es así, que la policía realizó un seguimiento y pactó c on los hampones para encontrarse en el distrito de Huanchaco.

En el operativo lograron ubicar a la unidad, cerca del sector Viña del Mar mz. D, lt. 5, donde encontraron a Franklin Medina Ruiz (35) y a Gilber Isaías Uzcategui Velazco, el segundo fue reconocido y reveló que vendió los balones al primero.

Medina Ruiz contó que dejó la carga en La Esperanza, donde fue intervenido a Junio Abel García Azañero, en cuya vivienda se encontró 62 balones, el resto, fue escondido en el sector Nueva Primavera del mismo distrito. (Redacción Central)

Comentarios