Florencia de Mora: Adolescente de 14 años cae tras cobrar cupo

Miércoles, 4 Mayo 2016 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Una adolescente de 14 años fue retenida por la policía nacional luego de presuntamente haber cobrado un cupo junto a dos sujetos de 18 años. Los tres trataban de huir a bordo de una mototaxi de placa de rodaje B5 – 9075 en el distrito Florencia de Mora.

En su poder se hallaron ketes de pasta básica de cocaína y marihuana, además de una bolsa con 1600 soles en monedas. Aparentemente, el monto correspondía al pago de cupo hecho por las empresas de transporte Virgen De La Puerta, Líder Express y Salaverry Express.

Jordy Giancarlos Salinas Valencia alias Cabezón, Juan Armando Valencia Alva conocido como Pochoco y la menor L. H. B. pertenecerían a la banda delincuencial La Nueva Jauría del Nuevo Florencia. Recibirían órdenes del avezado delincuente conocido como Serrano Juanca.

Los detenidos confesaron que parte del dinero fue entregado a Mónica Aury ROJAS GARCIA, intervenida horas después. Según el parte policial, ella aseguró que iba a recibir el dinero de los familiares de su conviviente Víctor Manuel Tamayo Salinas quien sería otro de los cabecillas de la banda criminal. (Redacción Central)

Comentarios