Matan a miembro de organización criminal cuando salía de fiesta de carnavales en Moche

Lunes, 4 Marzo 2019 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Una fiesta de palo cilulo organizado en el sector Santa Rosa terminó en una tragedia, pues dos de sus asistentes fueron asesinados cuando salían del local. El hecho ocurrió a la altura de la fábrica Coca Cola en la jurisdicción de Moche.

Los fallecidos  son Gerson Luis Ladines (19) y el otro es Franco Rodríguez Velásquez (47). El segundo tenía un arma de fuego en la cintura y según la policía se trataría del miembro de una organización criminal.
“Gerson ayudaba a su madre trabajando como obrero y vigilante, no tenía un trabajo estable. Él salió a la fiesta, pero no regresó y sus padres encontraron el cuerpo, cuando lo estaban buscando”, contó una de las tías del fallecido.

El joven de 19 años recibió dos impactos de bala, no tiene antecedentes y aparentemente los sicarios lo habrían acribillado por ser el único testigo del asesinato al otro sujeto. Se desconoce si ambos muertos se conocían.

“Mi hermano era gasfitero, deja dos hijos. Desconozco si usaba armas o que haya tenido problemas con delincuentes. Vino de instalar cable de la urbanización El Bosque y estaba ‘picado’, pero igual fue a la fiesta”, dijo la pariente del fallecido de 47 años, Karin Rodríguez Velásquez.

Por su parte, el jefe de la región policial La Libertad, Freddy Velásquez confirmó que el occiso que portaba un arma, era miembro de una organización criminal y tenía antecedentes por posesión ilegal de armas y sicariato. (Redacción Central)

 

 

Comentarios