Guadalupe: un muerto y tres heridos en carrera sangrienta

Lunes, 3 Diciembre 2018 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Una carrera automovilística realizada en Guadalupe de la provincia de Pacasmayo, trajo más tristezas que alegrías, a raíz de tres accidentes de tránsito. Una de las colisiones dejó una persona fallecida y los otros puso en riesgo la vida de decenas de expectadores.

El primer evento desafortunado se registró, a pocos metros del restaurante Vermell. El conductor iba a excesiva velocidad, pero una mala maniobra provocó que pierda el control atropellando a cuatro personas, de las que un hombre identificado como Juan Alberto Chicoma, murió minutos después.

Durante la maratón, muchos vecinos se colocaron al costado de la pista, en veredas y otros subían a los techos para observar la carrera. Quienes estaban a 100 metros de la comisaría de la ciudad se salvaron de milagro cuando otro vehículo se despistó y dio a parar contra una motocicleta marca Pulsar, estacionada al costado de un inmueble.

Afortunadamente, el tercer accidente tampoco registró pérdidas humanas que lamentar, pero sí daños materiales. La unidad sufrió un desperfecto que provocó que se saliera de control, chocando contra un poste de alumbrado público. La energía eléctrica se cortó afectando a decenas de familias.(Redacción Central)

 

Comentarios