Senamhi advierte lluvias moderadas en zonas altas de La Libertad

Lunes, 26 Abril 2021 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- La oficina SENAMHI La Libertad informa que, el día de hoy en la sierra de La Libertad se prevé lluvias de ligera a moderada intensidad y probabilidad de granizadas de forma aislada en localidades por encima de los 3000 m s.n.m.

Además, desde esta noche hasta la madrugada del jueves se espera temperaturas nocturnas por debajo de lo normal en el sector occidental y central, teniéndose las temperaturas mínimas más bajas la madrugada del 28 de abril, con valores entre 3 y 5°C sobre los 3000 m s.n.m y entre 1 y 3°C sobre los 3400 m s.n.m.

Por otro lado, en la costa de La Libertad van a persistir amaneceres con cielos nublados a cubiertos y presencia de nieblas / neblinas en zonas más cercanas al mar. Además, se tendrán ráfagas de vientos en horas de la tarde, siendo más notorio el día de mañana y el domingo.

 A lo largo de la semana, las temperaturas mínimas en costa vana a estar entre 15 y 18°C, y las máximas van a estar entre 20 y 24°C en las zonas más cercanas al mar, y entre 24 y 28°C en las zonas más alejadas al mar.

 

Comentarios