La Libertad: Senamhi advierte bajas temperaturas a partir de mañana

Lunes, 23 Agosto 2021 - 6:15pm
Cortesía: Correo

Trujillo en Línea.- Vientos y ráfagas para los próximos dos días, es lo que pronóstico el Servicio Nacional de Metereología e Hidrología del Perú (SENAMHI) en las provincias costeras de La Libertad, como son Virú, Pacasmayo, Trujillo, Virú y Ascope.

El SENAMHI advirtió que los vientostendrán  velocidades mayores a 25km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 40km/h. Como consecuencia, se prevé disminución de las temperaturas; además de la presencia de niebla, neblinas y lloviznas a partir del miércoles  Trujillo, Ascope y Virú, y en menor medida en Chepén y Pacasmayo.

Por otro lado, en la sierra de La Libertad,los dos próximos días se espera nubosidad variada por la tarde: cielos con nubes dispersas a cielos nublados con lluvias ligeras de forma localizada.

Se advirtió que en algunas localidades de las provincias de Bolívar, Pataz y Sánchez Carrión (oriente) se estarían presentando temperaturas máximas ligeramente por encima de lo normal. Las lluvias podrían ser más intensas el jueves 26 de agosto. (Redacciones Central)

Comentarios