Senamhi advierte lluvias localizadas en las próximas horas en La Libertad

Jueves, 6 Mayo 2021 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología informó que en las próximas horas se presentará nubosidad proveniente de la selva, lo que podría generar lluvias aisladas por la noche sobre el sector oriental y central de la sierra liberteña.

Mañana por la tarde aún pueden presentarse algunas lluvias localizadas de ligera a moderada intensidad. El fin de semana es menor la probabilidad de lluvias, extendiéndose hasta el martes de la próxima semana. Además, entre el domingo y martes de tendría incremento de vientos en zonas sobre los 3000 m s.n.m.

Por otro lado, en la costa de La Libertad, se estaría presentando nubosidad por la mañana y tendencia a menor cobertura nubosa hacia el mediodía.  Entre el 8 y 9 de mayo, se tendría incremento en la velocidad de los vientos, afectando principalmente a las zonas más cercanas al mar.

Las temperaturas mínimas van a estar entre 16 y 18°C, mientras que las máximas van a variar entre 19 y 23°C en las zonas más cercanas al mar, y entre 23 y 27°C en las zonas más alejadas del mar. (Redacción Central)

 

Comentarios