Trujillo: culminan rehabilitación de av. Ricardo Palma que fue dañada por el Niño Costero

Viernes, 30 Abril 2021 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Luego de varios meses de espera, se culminó la rehabilitación de la av. Ricardo Palma -tramo av. César Vallejo y carretera Industrial-, beneficiando a 500 familias de las urbanizaciones Santo Dominguito, Palermo Sur, El Bosque y Pueblo Joven El Bosque.

“Esta avenida fue severamente dañada por el pasado Niño Costero, allá por el año 2017, y por ello vimos la necesidad urgente de rehabilitarla. Por eso, anunciamos que en junio debemos iniciar el asfaltado de la urb. El Bosque, y muy pronto también las de la urb. La Rinconada”, el alcalde de Trujillo, José Ruiz.

Además de la obra de rehabilitación se recuperaron las áreas verdes con una que supera el S/ 1 millón 790 mil; comprendiendo el parchado de pavimento flexible de 11 mil 468 m2, una capa de Slurry Seal (e=10 mm) de 30 mil 542 m2, además de señalización con pintado en cruces, líneas discontinuas y sardineles.

En las próximas semanas, la autoridad anunció que se ejecutarán nuevos proyectos de inversión pública, como la av. Fátima y otros, mientras que Honorio Delgado ya se encuentra en etapa de mejoramiento. (Redacción Central)

 

Comentarios