Reinas y bastoneras en 71º Festival Internacional de la Primavera en Trujillo

Martes, 26 Septiembre 2023 - 2:30pm

Trujillo en Línea. - En medio de gran expectativa se realizó la conferencia de prensa para la presentación oficial del 71º Festival Internacional de la Primavera en la ciudad de Trujillo, con la presencia de la delegación que conformará la fiesta de las flores.

El acto protocolar estuvo presidido por Jorge De La Rosa Gonzalez-Otoya, presidente del Club de Leones de Trujillo; S. M. Anabel Maza Escobal, reina del 71° F.I.P.; Ivanna Carlos Bocanegra, reina infantil, reinas internacionales y bastoneras norteamericanas.

La delegación de reinas internacionales está conformada por: Abigail Moreno Araujo, reina de Bolivia; Tatiana Barreto Alvarez, reina de Colombia; Olivia Fawcett, reina de Estados Unidos; Dhana Patricia Huertas   Rodriguez, reina de Panamá; Kelly Giménez Arzamendia, reina Paraguay, Alisson Ojeda Rodriguez, reina de Puerto Rico; y Alexa Solari Toja, reina de Uruguay.

Las bastoneras norteamericanas son: Emily Brown, Joanie Coville, Ellie Garst, Evelyn Green, Jessica Morlan,Morgan Smith, Sydney Spencer, Haley Spiers, Emelia Adam, Kayleen Brungardt, Alexis Brock, Halle Burton y Chaperona Kathy Harris.

Jorge De La rosa, recordó que, a lo largo de su historia, el festival ha recolectado dinero que siempre se ha invertido en obras sociales para los sectores vulnerables de Trujillo.

Como ya es costumbre, el grupo de reinas y bastoneras cumplirá una serie de actividades sociales como la visita al asilo de ancianos , hogar de la niña, cuna maternal, Josegina Pinillos de Larco entre otras instituciones.
La actividad más esperada, es el gran corso primaveral, que se realizará el domingo 1 de octubre. El recorrido partirá a las 14:00 horas cerca del estadio Mansiche y continuará por las avenidas España, Juan Pablo II y terminará en el óvalo Larco
 

Comentarios