MPT entrega 20 patrulleros para la lucha contra la delincuencia

Sábado, 24 Febrero 2024 - 4:30pm

Trujillo en Línea. - La inseguridad ciudadana hoy en día atraviesa su peor momento, con cifras que alcanza cerca de un asesinato por día, consecuencia del poco interés y por ende iniciativa de la anterior gestión edil en llevar a cabo un trabajo articulado en pro de la protección de los ciudadanos trujillanos, que prácticamente superviven en la ciudad que hoy se ha convertido en una selva de cemento. Por ello, la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de su alcalde, Abg. Mario Reyna Rodríguez, puso a disposición del trabajo de la Policía Nacional de Perú 20 unidades vehiculares más de su comuna, ya que anteriormente 18 patrulleros ya están puestos al servicio del patrullaje integrado.

Durante el acto protocolar, la máxima autoridad edil aseveró: “es un trabajo que requiere de inteligencia, seguimiento y mucha intervención telefónica, pero solamente unidos lo vamos a lograr, divididos le damos un paso a la criminalidad… los delincuentes se están enfrentando al Estado Peruano, al estado de nuestros héroes de la patria y estoy seguro que lo vamos a vencer”.

Además, Reyna Rodríguez informó que esta semana llegará a Trujillo un equipo especial del Ministerio Público para destrabar las carpetas fiscales que por razones inexplicables se encuentran enquistadas “hay que destrabarlas para poner a las organizaciones criminales tras las rejas”. Un problema colectivo no puede ser solucionado de manera aislada, se necesita el aporte de todos, la suma de una ciudad comprometida traerá como resultado una sociedad segura. Salve joven y heroica Trujillo.

Comentarios