Alcalde de La Esperanza manda su maquinaria a limpiar distrito de Trujillo

Lunes, 22 Mayo 2017 - 2:45pm

Trujillo en Línea.- Siguiendo el ejemplo de su homólogo Paúl Rodríguez, el alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo, reveló que está apoyando en la limpieza del distrito de Trujillo. La diferencia entre ambas autoridades, es que la segunda ejecuta la acción sin haber hecho convenio previo con Elidio Espinoza.

"Como somos parte de la provincia, nosotros nos sentimos obligados a contribuir con la limpieza de la ciudad. Es por cuestión de salud pública, para nadie es un secreto que hay montículos de basura por todos lados", refirió Daniel Marcelo.

Según explicó, fueron los alcaldes de los territorios vecinales que solicitaron su apoyo y descartó que su comuna gaste dinero en estos trabajos pues solo pone la maquinaria, y ellos el combustible. Agregó que no descuida la limpieza de su distrito porque la ayuda que da a Trujillo solo se realiza los sábados y los domingos.

"No se hizo convenio por el tema de la maquinaria, pero eso es decisión del alcalde. Si tiene dificultades, debe hacer convenios y conseguirlo... Estamos en emergencia y por eso no podemos ser ajenos", explicó en referencia a no haber firmado algún convenio con el alcalde de Trujillo.

Por sorprendente que parezca, también reveló que no pidió el consentimiento de su concejo distrital, para utilizar la maquinaria. (Redacción Central)

Comentarios