Declaran nulidad de dos obras de la gestión de Arturo Fernández

Martes, 19 Marzo 2024 - 8:00pm

Trujillo en Línea. - La gestión de Arturo Fernández sumará un par de denuncias más por intervenciones en la Casa de la Juventud y el Estadio Chan Chan. Ayer, la Municipalidad Provincial de Trujillo, declaró la nulidad de estos proyectos a cargo de las empresas Limertew EIRL y SK Inversiones Generales SAC, respectivamente.

El alcalde de Trujillo, Mario Reyna, aseguró que lo hecho por la gestión de Fernández Bazán es una “vergüenza”.

Más detalles

En la Casa de la Juventud, ubicada en pleno ruta del agua de la quebrada San Ildefonso, la gestión de Fernández destruyó el muro perimétrico del local edil. Luego, instalaron grass sintético, una maya y se colocaron luminarias.
“Ahí hay un poste que instalaron para sostener las mallas, que ya se está cayendo y no tiene un mes de instalado. Eso es una vergüenza. Todo eso se va a remitir a Procuraduría para que inicie los procedimientos legales”, sostuvo.

Precisamente, en este caso, a la empresa Limertew EIRL, mediante carta notarial, la MPT le dio un plazo de 5 días para hacer su descargo bajo apercibimiento de resolver el contrato por el tema de la Casa de la Juventud. Reyna precisó que la empresa envió una respuesta muy corta y fuera del plazo previsto.

Cuestionable
En la Casa de la Juventud, la gestión de Arturo Fernández destinó una inversión de S/ 526,051; mientras que en el Polideportivo Chan Chan, con la intervención de la empresa SK Inversiones Generales SAC, se dispuso una inversión por la suma de S/ 1′848,288.

“Es una vergüenza lo que ha pasado para la ciudad y el deporte trujillano. Vamos a recuperar esos dos espacios para volver a ponerlos al servicio de los jóvenes y el deporte lo antes posible”, recalcó.

Comentarios