Trujillo: municipalidad por fin atiene llamado de vecinos de Huerta Grande y Miraflores

Miércoles, 15 Septiembre 2021 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- A pesar de los constantes llamados, la municipalidad recién atendió el pedido de los vecinos de las urbanizaciones Huerta Grande y Miraflores, quienes reclamaron por el aumento de la prostitución.

En varias oportunidades, los moradores realizaron plantones y explicaron que una serie de señoritas se ubican en las vías principales, atrayendo la atención de jóvenes, a quienes suelen ofrecerles sus servicios.

“Lamentablemente, son mujeres que paran siempre por la zona ejerciendo la prostitución y alterando el orden público. Nosotros las retiramos, pero a los pocos minutos regresan; ante ello, estamos coordinando con la Policía Nacional para seguir realizando operativos y que se timen medidas más drásticas”, indicó Benigno Rodríguez, subgerente de Seguridad Ciudadana MPT.

El funcionario agregó que fueron más de 20 mujeres las que se encontraban deambulando por las avenidas Túpac Amaru, Salvador Lara y Miraflores. Según los vecinos, algunas de ellas incluso se desnudaban en plena vía pública.

“Tuvimos que realizar dos operativos, pues en la primera que retiramos a las féminas, a los pocos minutos volvieron a posicionarse en las avenidas. Incluso, hubo mujeres que intentaron agredir al personal de Serenazgo”, añadió el funcionario edil.  (Redacción Central)

Comentarios