Municipalidad de Trujillo entrega libros a colegios y bibliotecas de Otuzco

Viernes, 15 Junio 2018 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- El Fondo Editorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (FEM) continúa distribuyendo ejemplares de libros en el marco de su programa ‘Ruta literaria de La Libertad’; esta vez, a bibliotecas e instituciones educativas del distrito de Otuzco.

Los colegios y bibliotecas que actualmente no cuentan con un fondo bibliográfico adecuado para los jóvenes estudiantes en formación y que han sido beneficiados son la biblioteca de ‘Chami radio’, Biblioteca Municipal de Otuzco, Biblioteca Juan Alvarado, y los colegios Inmaculada Virgen de la Puerta, Simón Bolívar, Apolonio Moreno, Ramón Castilla, I.E. 80229 y José María Álvarez.

“A cada institución educativa se le está entregando tres ejemplares de cada obra que el FEM ha editado y publicado, siendo en total 21 libros los que sumarán a su biblioteca. Lo que buscamos con las distribuciones de estas obras es contribuir en la formación del estudiante y el desarrollo integral de la población”, señaló el alcalde de la Municipalidad de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

En la ceremonia de entrega también estuvieron presentes la presidenta del Comité Ejecutivo del Fondo Editorial Municipal, Rosa Benites Goicochea, el representante del Comité Ejecutivo del Fondo Editorial Municipal, Augusto Rubio Acosta, el gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Otuzco, Wilfredo Rebaza García, entre otros.

Comentarios