Estas son las zonas que desde el 15 de octubre sufrirán nuevo desabastecimiento de agua en Trujillo

Viernes, 13 Octubre 2023 - 9:45pm

Trujillo en Línea.  – La empresa Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad S.A. (Sedalib) inició hoy los trabajos de mantenimiento de los reservorios ubicados en la provincia de Trujillo. Sin embargo, el cronograma de restricción del servicio, inicialmente previsto para hoy fue postergado hasta el 15 de octubre.

La compañía aseguró con ello se busca mejorar las condiciones de los reservorios para brindar un mejor servicio de agua potable a la población que es abastecido con estos pozos elevados.

De acuerdo al cronograma divulgado ayer a través de su cuenta oficial en Facebook, hoy se iniciaron los trabajos de mantenimiento a los reservorios de Huamán, San Andrés y Monserrate.

Sin embargo, el corte del servicio de agua potable se iniciará el domingo 15 con los trabajos que se ejecuten en las zonas de Chicago y Alto Pesqueda. En ese sentido, los sectores de Pesqueda, Santa Sofía, San Francisco de Asís, Chicago y las etapas I, II y III de la urbanización Santa María no tendrán agua.

El lunes 16 de octubre se realizarán trabajos en los reservorios R6, R7 y Nuevo Florencia, por lo que el servicio se restringirá en los barrios 1, 1A, 2B, 3A, 3B, 5A, 6A, 6 y 7, del distrito de Alto Trujillo, mientras que al día siguiente el abastecimiento se reanudará pero con baja presión.

De igual manera, se afectará el servicio de agua potable el martes 17 de octubre en los distritos de Florencia de Mora, El Porvenir y La Esperanza con el mantenimiento de los dos pazos de Florencia de Mora y el de Nuevo Jerusalén.

El miércoles 18 de octubre se dará mantenimiento a los reservorios cámara Esperanza, camára de la Cuba y cámara Wichanzao, y afectará el servicio en algunas zonas de La Esperanza y El Porvenir.

Al día siguiente se dará mantenimiento de los pozos esperanza 1 y 2 y el de Miguel Seoane, con lo cual afectará otras zonas del distrito de La Esperanza.

El viernes 20 de octubre se restringirá el servicio en todo el distrito de Huanchaco; así como 32 zonas del distrito de La Esperanza.

El servicio de agua potable se restringirá en las zonas de Miramar, Villa Marina, Moche, Cruce de Gallo, Escuela de la Policía Nacional del Perú (PNP), Las Delicias, Taquila, el sábado 21 con el mantenimiento de los reservorios Alto Salaverry y Las Delicias.

El domingo 22 de octubre se restringirá algunas 22 zonas del distrito El Porvenir con el mantenimiento de los reservorios Miguel Grau y El Mirador.

El lunes 23 habrá restricción en parte del distrito de El Porvenir y Trujillo por el mantenimiento de los pozos El Presidio, Víctor Raúl y Alto Mochica.

El martes 24 de octubre afectará el distrito de Alto Salaverry; el miércoles 25 el centro poblado El Milagro, en Huanchaco, no tendrá agua potable, así como La Esperanza.

Asimismo, el jueves 26 de octubre se restringirá el servicio de agua potable en los distritos de Víctor Larco, Trujillo; y el viernes 27 también se afectará a varias zonas de Trujillo.

El sábado 28 de octubre se afectará el servicio de agua potable en El Porvenir, Alto Trujillo y La Esperanza.

Finalmente, el domingo 29 de octubre habrá restricción en 40 zonas del distrito de Trujillo, mientras que al día siguiente el servicio se reanudará pero a baja presión. (Fuente Andina)

Comentarios