Trujillo: otra vez tratan de erradicar a ambulantes de la avenida España

Viernes, 12 Noviembre 2021 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Otra vez la Municipalidad de Trujillo erradicó a los ambulantes de la avenida España, los agentes de serenazgo se concentraron en la cuadra 20 de dicha zona, pero también acudieron a la primera cuadra de la Av. Sinchi Roca.

El trabajo comenzó desde el jueves con la liberación de los accesos de la calle Zela (cruce con av. España) y las inmediaciones del parque Gonzales Prada (a espaldas de la Zona Franca), de donde se retiraron estructuras metálicas, mesitas, escaleras de madera y toldos colocados por los ambulantes en área pública.

En toda la zona intervenida se encontró basura que arrojaban los comerciantes al sacar sus productos de las bolsas y dejar los desechos en la calle, además las zonas estaban tugurizadas y los transeúntes difícilmente podían caminar.

Por su parte, el alcalde de Trujillo anunció que tomarán medidas radicales y no permitirán que los ambulantes sigan iculandl los espacios bajo el pretexto que pagan por ello. "No permitiremos que haya más denuncias de que serenos están cobrando, seremos implacables con ellos" indicó José Ruiz.

Indicó que este tipo de actos no tienen cabida en el cuerpo de la Unidad de Comercio Ambulatorio (UCAI), perteneciente a la Gerencia de Seguridad Ciudadana. “Se investigará profundamente, caiga quien caiga. No toleraremos coimas ni corrupción en nuestros servicios municipales”, dijo Ruiz Vega. (Redacción Central)

Comentarios