Trujillo: descubren a trabajadores del Segat desmantelando vehículo

Miércoles, 12 Octubre 2022 - 8:15pm

Trujillo en Línea.- El gerente del Servicio de Gestión Ambiental, Joel Diaz, denunció a dos trabajadores que estaban desmantelando un vehículo de esta institución.

Todo ocurrió en el interior de una cochera del Segat ubicada en la cuadra 13 de la av. Ricardo Palma, en la urbanización Semi Rústica El Bosque. Aquí llegó un grupo de mecánicos de la institución y encontraron a dos trabajadores escapando del local mientras que otra pareja pretendía hacer lo mismo.

Vieron que salían corriendo dos personas y por eso las han intervenido. Tenían un bolsón con piezas de vehículos. Son dos trabajadores, uno que está bajo la modalidad 728 y otro que es locador, que justamente estaban bajo el carro, según me dijo el jefe de Equipo Mecánico. Estaban desmantelando las unidades vehiculares, se puede ver que han dejado los ejes, no les ha dado tiempo (para llevarlo)”, indicó el jefe del Segat en diálogo con Hoy Noticias.

El funcionario mostró su preocupación pues teme que esta práctica sea común en los trabajadores pues no es la primera vez que encuentran una unidad fallando. En el depósito hay 40 vehículos y no se descarta que otro haya perdido piezas en la misma modalidad. (Redacción Central)

Comentarios