miércoles, 18 de febrero de 2026
Locales

Trujillo: segunda planta de oxígeno volvió a paralizar atención por problemas en el sistema eléctrico

1 min de lectura
Compartir:
Trujillo: segunda planta de oxígeno volvió a paralizar atención por problemas en el sistema eléctrico

Trujillo en Línea.-A menos de un mes de haber sido adquirida, la nueva planta de oxígeno volvio a paralizar la atención debido a problemas en la subestación de energía.

La falla  provocado que se incremente en número de personas que están esperando la recarga de un balón de oxígeno, las cuales están desde anoche e incluso han dormido en la plaza.

La nueva planta adquirida por la municipalidad provincial de Trujillo tuvo una inversión de casi un millón de soles, fue financiada con el dinero de las utilidades de la Caja Trujillo.

Las dos plantas de oxígeno funcionan las 24 horas del día. Diariamente recargan más de 300 balones pero resulta insuficiente ante el creciente número de contagios del covid 19. La reubicación de las plantas a otra zona de Trujillo también es un tema pendiente por las autoridades.(Redacción central)

Compartir: