Obras en urb. Santa María culminan en dos semanas

Martes, 2 Agosto 2022 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- En dos semanas podrían culminar los trabajos de mejoramiento de las calles de la urb. Santa María - 2da etapa. Según el gerente de Obras Públicas Enrique Chávez, el avance se encuentran en más del 80% de avance, lo que beneficiará a más de 500 familias que habitan en la zona.

“Ya hemos levantado la carpeta asfáltica que, por más de 20 años, se ha encontrado en mal estado. Ahora estamos colocando el asfalto en caliente de 2 pulgadas; por lo que calculamos que en dos semanas se estarían finalizando los trabajos”, explicó Enrique Chávez, gerente de Obras Públicas MPT.

Se precisó que en esta obra se están asfaltando más de 15 mil 471 m2, donde al final de los trabajos se realizará el pintado de la señalización vial. Además, se han corregido algunos problemas de aniego en coordinación con Sedalib, a fin de cambiar redes en algunas calles.

“En muchas calles de Trujillo las redes de agua y alcantarillado están defectuosas, por ello en obras como en las Urb. Santa María II y Daniel Hoyle, se solicitó a Sedalib el cambio de tuberías para evitar dale el asfalto”, explicó el funcionario municipal.

Hay que agregar que, esta obra, tiene un financiamiento de S/ 2 millones 237 mil 263 para beneficiar a decenas de negocios y miles de transportistas.  Además, los trabajos en las urbanizaciones Daniel Hoyle y La Esmeralda también se encuentra en un gran avance y pronto serán entregadas a los vecinos. (Redacción Central)

Comentarios