El 14 de noviembre concluyen inscripciones para postular a becas de especialización en saneamiento

Miércoles, 8 Noviembre 2023 - 1:30pm

Trujillo en Línea. - Este martes 14 de noviembre vence el plazo para postular a una de las 60 vacantes para el Programa de Extensión Universitaria (PEU) en Regulación de Servicios de Saneamiento, que ofrece la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), dirigidas a estudiantes de los tres últimos ciclos y recién egresados (a partir de junio de 2023) de las carreras de Derecho, Economía e Ingeniería (Agrícola, Ambiental, Civil, Económica, Forestal, Hidráulica, Química, Geográfica, Mecánica de Fluidos y Sanitaria).

Las inscripciones para participar del examen de admisión se pueden realizar en el siguiente enlace https://bit.ly/3tbfHeV. En tanto, para conocer los temas del examen se puede revisar el siguiente vínculo: https://acortar.link/yJM4vd

El examen de admisión se realizará de manera presencial el 19 de noviembre, de 8:30 a. m. a 12:00 p. m., en las aulas del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Huaraz, y la relación de ingresantes se dará a conocer el 27 en el portal web de la Sunass.

Las clases se dictarán virtualmente del 15 de enero al 29 de febrero de 2024, a través de sesiones sincrónicas (conferencias, talleres prácticos y foros en tiempo real).

Los alumnos que ocupen los tres primeros puestos de cada especialidad tendrán la posibilidad de realizar la suscripción de un convenio de prácticas preprofesionales o profesionales en la Sunass hasta por un año, dependiendo de la condición académica que tengan al haber concluido el PEU, teniendo la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en la institución.

Los interesados pueden acceder a toda la información del PEU en el brochure, ingresando al siguiente enlace  https://acortar.link/i478Wy. Para realizar consultas o solicitar más información sobre el proceso, pueden escribirnos al correo electrónico: [email protected] y comunicándose al celular 950749824 en Huaraz.
              
 

Comentarios