Congresista Richard Acuña es criticado por su viaje con Brunella Horna al Vaticano

Martes, 3 Octubre 2017 - 9:45am

Trujillo en Línea.- El congresista liberteño de las filas de APP, Richard Acuña, ha sido duramente criticado por algunos ciudadanos a través de las redes sociales luego que su pareja Brunella Horna compartiera algunos videos de su viaje a Italia y la  visita que hicieron ambos al Papa Francisco.

Tras las publicaciones, los cibernautas no dudaron en recordarle que debería estar en su región de origen en la semana de representación que el Congreso le brinda a los parlamentarios para conocer las necesitadas de quienes representa.

Richard Acuña respondió a las críticas por viajar a Europa durante la semana de representación, en la que debió visitar la región a la que representa, La Libertad.

“El día lunes 25 estuve en Trujillo. El día martes hice un viaje personal fuera del país solicitando licencia sin goce de haber. Lo planifiqué hace cuatro o cinco meses sin saber qué días iba a ser la semana de representación. (…) No he perjudicado los recursos de los peruanos”, explicó a un grupo de periodistas en el Congreso.

Entre las personas que cuestionaron el viaje de Acuña estuvo su colega de bancada Gloria Montenegro. "Creo que la semana de representación debe ser sagrada, hay que cumplirla".

“Ha sido un viaje donde tuve la oportunidad en una misa en el Vaticano. Todos los peruanos deberíamos estar preparándonos para la llegada del papa en febrero”, justificó.(Fuente msn.com)

Comentarios