Fotoperiodista trujillano ganó premio nacional IPYS de fotografía

Viernes, 26 Febrero 2021 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Alín Iván Orbegoso Cipra es un  egresado de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo, y se ha convertido en un orgullo para su alma mater.

El ganó el Gran Premio Nacional en la categoría Fotografía Periodística de los Premios Nacionales de Periodismo 2020, organizado por el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS-Perú) en alianza con el Consejo de la Prensa Peruana (CPP).

Su fotografía fue conocida a nivel mundial, luego de retratar  a un policía en el instante en que disparó contra los manifestantes del paro agroindustrial en la provincia de Virú.

El Rector de la UNT, Dr. Carlos Vásquez Boyer, expresó sus felicitaciones a Orbegoso, “Nos sentimos orgullosos por los méritos del egresado en el campo de las comunicaciones, los mismos que prestigian a nuestra alma mater”, agregó.

Orbegoso Cipra no solo se ha convertido en el orgullo de su universidad, también de todos sus compañeros fotoperiodistas y del diario La Industria, donde labora. (Redacción Central)
 

Comentarios