La historia de William Ulloa, el que calza a la famosa actriz Emma Watson

Viernes, 14 Octubre 2016 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- William Ulloa Sánchez, de 45 años, es un productor de calzado del distrito El Porvenir, y en un abrir y cerrar de ojos su vida cambió radicalmente cuando la famosa actriz, Emma Watson, reveló en su página oficial de Facebook que calza zapatos fabricados en este emporio del calzado trujillano

“Agradezco a Dios y a Emma Watson por haber sido inspirada por el tipo de calzado que se atrevió a usar y por dar las referencias y recomendaciones que nos llenan de orgullo. Ella es una persona muy influyente pese a su edad”, dijo el productor quien es propietario de la empresa Nisolo.

William Ulloa no conoce personalmente a la famosa coprotagonista de la saga de  "Harry Potter", remarca que sólo la ha visto en el cine. Agradeció, además, que la actriz resaltara el programa de impacto social que promueven en paralelo a las ventas del producto.

La  empresa opera en El Porvenir, uno de los distritos más populosos de la provincia de Trujillo, donde más del 50 por ciento de la población se dedica a fabricar calzado. Según datos del Ministerio de la Producción, en este distrito trujillano existen unos 4,000 productores formales.

Nunca solo

Afirma que su empresa Nisolo es formal, sus trabajadores cuentan con seguro social, contratos, salarios justos, el nombre de esta empresa hace referencia a que nada se puede hacer solo en la vida, “todos necesitamos ayuda”, nos dice.

La filosofía de esta empresa es digna de imitar. Los trabajadores y sus hijos participan en clases de inglés en la misma fábrica, son capacitados en administración de sus ingresos y constantemente son monitoreados para saber cómo van mejorando sus familias. (Con aportes de Andina)

Comentarios