Falleció Víctor Hugo Paredes, destacado periodista y director de Satélite

Martes, 12 Mayo 2015 - 9:00pm

Trujillo en Línea. El destacado periodista trujillano, quien por más de 25 años se desempeñó como director del Vespertino Satéite, Víctor Hugo Paredes Florían, falleció hoy en horas de la mañana, víctima de una severa enfermedad.

Esta triste noticia tomó por sorpresa a los periodistas, ejecutivos y accionistas de la Empresa Editora La Industria de Trujillo, quienes se desempeñaban normalmente en sus labores, sin presagiar este trágico desenlace.

Es muy poco lo que se sabe de la enfermedad que aquejaba a  Víctor Hugo Paredes, a quien hasta hace poco se le vio desempeñando su rol como director del primer diario vespertino del Perú y el más vendido de Trujillo. Su deceso ha dejado conmocionados a los periodistas trujillanos, quienes lo queríamos y respetábamos por su profesionalismo, calidad humana y sencillez.

Como se recuerda, Víctor Hugo asumió la dirección del popular diario Satélite hace más de 25 años, gracias a su esfuerzo y profesionalismo que demostró desde que llegó a esta casa editora, en la que laboró inicialmente durante 20 años, asumiendo posteriormente la conducción del Vespertino Satélite, diario al que llevó por muchos años a los tops de venta en La Libertad.
 

 

 

 

Comentarios