Candidatas al Miss World Perú 2016 visitaron a autoridades de La Libertad

Martes, 1 Diciembre 2015 - 9:00am

Trujillo en Línea.- Las candidatas al Miss World Perú 2016  fueron recibidas en la Municipalidad Provincial de Trujillo, por el alcalde Elidio Espinoza,  quien las felicitó por participar en este certamen de belleza que realza la hermosura e inteligencia de la mujer peruana.

Luego las bellas aspirantes al cetro Miss World Perú 2016  visitaron también el Gobierno Regional, donde fueron recibidas por Dante Chavez, presidente de los consejeros regionales de La Libertad, quien les dio la más cordial bienvenida y les hizo entrega de un distintivo de nuestra región.

Una a una fueron recibidas las bellas jovencitas y se les hizo entrega de un presente de la mano del alcalde provincial, así también fueron reconocidas por su labor a favor de los concursos de belleza de la directora del Miss World Perú, Isa Torres y el director, Ernesto Paz.

"Desde ya cada una de ellas es ganadora por ser representante de sus respectivos departamentos de nuestro bello Perú, además no solo se caracterizan por su belleza sino también resaltan sus valores y cualidades", indicó el alcalde Elidio Espinoza, al culminar la ceremonia de recepción de las 16 candidatas.

En esta edición, el Miss World Perú 2016 contará con las siguientes finalistas: Tatiana Castro Lopez (Amazonas), Franchesca Saavedra Loli (Ancash), Karla Carpio Vasquez (Arequipa), Mireya Orellana Enciso (Ayacucho), Isamar Salazas Aquilino (Callao), Yvanka Monroy García (Ica), Mariella Cabrera Bayro (Junín), Ana Lucia Leiva Pereyra (La Libertad), Pierina Wong Mori (Lambayeque), Gianina Allison Pasará (Lima), Silvana Vasquez Monier (Loreto), Alejandra Pardo Samaniego (Piura), Yennifer Rivera Carreño (Región Lima), Carolina Carnero Stumptner (Tacna), Fiorella Torres Pizarro (Tumbes), Danna Casimiro García (Ucayali).

La gran final de este certamen de belleza se realizará el sábado 5 de diciembre en la Plaza de Armas de Trujillo. (Redacción Central)

Comentarios