MAF otorgó más de 450 créditos vehiculares en Trujillo

Martes, 28 Abril 2015 - 10:00pm

Trujillo en Línea.-  Mitsui Auto Finance (MAF), brazo financiero de Toyota en el Perú, ha venido experimentando resultados positivos en todo el norte, con especial énfasis en la ciudad de Trujillo, donde a través del trabajo del concesionario Autonort ha entregado año a año un mayor número de créditos, permitiéndole así a muchos trujillanos cumplir con el sueño del auto propio.  

MAF Perú colocó más de 450 créditos vehiculares en Trujillo durante el último semestre a través de diversos planes, destacando claramente uno de los planes exclusivos de MAF; el Plan Emprendedores, con más de 100 negocios cerrados en el período, apoyando así, desde MAF, al desarrollo de éste segmento que es el motor del desarrollo de la economía del país y en especial en Trujillo.

Javier González, gerente comercial de MAF, destacó que en los últimos meses se han lanzado campañas exclusivas e innovadoras que han calado muy fuerte en el norte y en especial en Trujillo, como es el caso plan Hilux 50/50, que permite financiar la popular Toyota Hilux en 1 año sin intereses, pagando una cuota Inicial de 50% ahora y el saldo en 12 largos meses sin intereses, además del proporcional al seguro.

“El norte y Trujillo en particular es una de las zonas del país que más ha crecido y que además ha mostrado una disposición a comprar sus vehículos a través del crédito”, declaró Javier González, gerente Comercial de MAF Perú.
Por otro lado, la financiera registró el aumento del 8% en la colocación de créditos vehiculares en Trujillo en el 2014 a comparación de los resultados finales del 2013. Además, su participación en el mercado en el mismo periodo se incrementó en 6%, creciendo de 29 a 35% y superando, en lo que va del año 2015, el 40%.

“Nuestra oferta ha calado muy bien en el consumidor trujillano pues, a diferencia de la banca tradicional, nosotros evaluamos a la persona más allá de los documentos, dándole además la posibilidad de cerrar toda su compra en el mismo concesionario”, agregó González.
Por otro lado, al cierre del primer trimestre del año 2015, MAF ha financiado más de 1200 créditos vehiculares a nivel nacional; siendo marzo el mes que mayor porcentaje aporta al resultado final y destacando la ciudad de Trujillo con 86 colocaciones, esperándose que el número de créditos crezca aún más con el pasar de los meses. 

Sobre MAF Perú

Con más de 20 mil créditos aprobados desde el 2011, MAF se ha convertido en menos de 4 años en la mejor opción de crédito vehicular para los peruanos, siendo la primera financiera 100% especializada en crédito automotriz, además de ser el brazo financiero de la marca líder del mercado automotriz peruano: Toyota del Perú, estando presente en todos los concesionarios de la marca a nivel nacional (Lima y 16 ciudades al interior del país).
MAF ofrece a sus clientes diferentes opciones de financiamiento vehicular con respuestas sumamente rápidas a la aprobación del crédito.

Para ello, cuenta con distintos planes adaptados a las necesidades de cada tipo de cliente: Plan Renueve, la forma más económica de disfrutar de un Toyota nuevo cada dos o tres años, Plan Emprendedores, pensado en todos aquellos que optaron por salir adelante a través del negocio propio, Plan Tradicional, dirigido al público en general y el recientemente lanzado Plan Quinta Categoría, para aquellos trabajadores que se encuentran en planilla, así como campañas como el Plan 50/50 para Hilux y Corolla donde con una inicial de 50%, el cliente puede financiar el monto restante sin intereses en 12 largos meses.(Con datos de nota de prensa)

 

 

 

 

Comentarios