OLO Internet móvil hace presentación en la ciudad de Trujillo

Viernes, 27 Marzo 2015 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- El equipo de OLO encabezado por su gerente general Igor Piliugin anunció en conferencia de prensa el ingreso de esta operadora al mercado trujillano. “Somos la única oferta de internet ilimitado que está en el mercado local y nuestra prioridad es el cliente, que será libre de elegir el plan que más se acomode a sus necesidades”, precisó el ejecutivo.

OLO empieza la expansión de su cobertura con  las principales ciudades del norte del país. El plan inició el 12 de marzo con la ciudad de Piura, con una gran acogida por parte de los usuarios, luego en la ciudad de Chiclayo donde despertó el interés de todos los medios.

Hoy OLO internet llega a Trujillo para brindar una oferta competitiva de acceso ilimitado y prepago para los clientes en provincia, sin contar con línea telefónica, instalación de cables ni contratos de por medio, por esta razón OLO tiene el objetivo claro de llegar próximamente a cubrir gran parte del territorio nacional.
Este mes OLO del Perú llegará a provincias a través de una innovadora campaña con el fin de buscar la interacción con los usuarios de internet alrededor de las principales calles de cada una de estas ciudades.  (Con datos de nota de prensa)
 

Comentarios